En este momento estás viendo TOP RUEDA

TOP RUEDA

Views: 4064

¡Mi primera prenda con botones! Hoy os traigo este TOP que he llamado TOP RUEDA ideal para la temporada de primavera/verano 🌞

Espero que os guste mucho el patrón🥰

INFORMACIÓN TÉCNICA:

DIFICULTAD: Media

TALLAS: S-M-L-XL-XXL-3XL

MATERIALES:

  • TALLA S: 200gr/7oz o 660m/721,7yds Rosas Crafts. Mogollón Fresh nº134(Color violeta)
  • TALLA M: 250gr/8,8oz o 765m/836,6yds Rosas Crafts. Mogollón Fresh nº134(Color violeta)
  • TALLA L: 250gr/8,8oz o 765m/836,6yds Rosas Crafts. Mogollón Fresh nº134(Color violeta)
  • TALLA XL: 300gr/10,5oz o 990m/1082,6yds Rosas Crafts. Mogollón Fresh nº134(Color violeta)
  • TALLA XXL: 300gr/10,5oz o 990m/1082,6yds Rosas Crafts. Mogollón Fresh nº134(Color violeta)
  • TALLA XXXL: 300gr/10,5oz o 990m/1082,6yds Rosas Crafts. Mogollón Fresh nº134(Color violeta)
  • Aguja de crochet de 3,5 mm
  • Tijeras
  • Aguja para coser

MEDIDAS DE LA PRENDA en cm para tallas S-M-L-XL-XXL-3XL:

PUNTOS:

  • Punto de cadeneta
  • Punto alto/vareta
  • Punto bajo/medio punto
  • Punto deslizado/raso/enano

INFORMACIÓN IMPORTANTE ANTES DE EMPEZAR:

La prenda se teje de abajo a arriba.

La secuencia de calado es la siguiente:

/*Añadir un punto de cadeneta para saltarnos un punto de la vuelta anterior. En el siguiente punto (teniéndo en cuenta que nos hemos saltado un punto), hacer un punto alto. */

Repetir de /* a */

¡EMPEZAMOS!

Con la aguja de 3,5mm

CADENETA DE INICIO: Empezar con 161(167, 177, 185, 193, 201) puntos de cadeneta teniendo en cuenta que S( M, L, XL, XXL, 3XL).

VUELTA 1: Añadir un punto de cadeneta. En el segundo punto desde la aguja, hacer un punto bajo. Seguir con puntos bajos hasta llegar al final de la vuelta.

VUELTA 2: Añadir tres puntos de cadeneta. En el sexto punto desde la aguja, hacer un punto alto. Seguir con la secuencia de calado hasta llegar al final de la vuelta.

VUELTA 3: Añadir un punto de cadeneta. En el segundo punto desde la aguja, hacer un punto bajo. Seguir con puntos bajos hasta llegar al final de la vuelta.

VUELTA 4: Añadir dos puntos de cadeneta. En el cuarto punto desde la aguja, hacer un punto alto. Hacer un punto alto en los siguientes dos puntos. Seguir con la secuencia de calado hasta a los últimos tres puntos. Hacer un punto alto en los últimos tres puntos.

VUELTA 5: Añadir un punto de cadeneta. En el segundo punto desde la aguja, hacer un punto bajo. Seguir con puntos bajos hasta llegar al final de la vuelta.

VUELTA 6: Añadir dos puntos de cadeneta. En el cuarto punto desde la aguja, hacer un punto alto. Hacer un punto alto en los siguientes cuatro puntos. Seguir con la secuencia de calado hasta a los últimos cinco puntos. Hacer un punto alto en los últimos cinco puntos.

VUELTA 7: Añadir un punto de cadeneta. En el segundo punto desde la aguja, hacer un punto bajo. Seguir con puntos bajos hasta llegar al final de la vuelta.

VUELTA 8: Añadir dos puntos de cadeneta. En el cuarto punto desde la aguja, hacer un punto alto. Hacer un punto alto en los siguientes seis puntos. Seguir con la secuencia de calado hasta a los últimos siete puntos. Hacer un punto alto en los últimos siete puntos.

VUELTA 9: Añadir un punto de cadeneta. En el segundo punto desde la aguja, hacer un punto bajo. Seguir con puntos bajos hasta llegar al final de la vuelta.

VUELTA 10: Añadir dos puntos de cadeneta. En el cuarto punto desde la aguja, hacer un punto alto. Hacer un punto alto en los siguientes ocho puntos. Seguir con la secuencia de calado hasta a los últimos nueve puntos. Hacer un punto alto en los últimos nueve puntos.

VUELTA 11: Añadir un punto de cadeneta. En el segundo punto desde la aguja, hacer un punto bajo. Seguir con puntos bajos hasta llegar al final de la vuelta.

VUELTA 12: Añadir dos puntos de cadeneta. En el cuarto punto desde la aguja, hacer un punto alto. Hacer un punto alto en los siguientes diez puntos. Seguir con la secuencia de calado hasta a los últimos once puntos. Hacer un punto alto en los últimos once puntos.

VUELTA 13: Añadir un punto de cadeneta. En el segundo punto desde la aguja, hacer un punto bajo. Seguir con puntos bajos hasta llegar al final de la vuelta.

VUELTA 14: Añadir dos puntos de cadeneta. En el cuarto punto desde la aguja, hacer un punto alto. Hacer un punto alto en los siguientes doce puntos. Seguir con la secuencia de calado hasta a los últimos trece puntos. Hacer un punto alto en los últimos trece puntos.

VUELTA 15: Añadir un punto de cadeneta. En el segundo punto desde la aguja, hacer un punto bajo. Seguir con puntos bajos hasta llegar al final de la vuelta.

VUELTA 16: Añadir dos puntos de cadeneta. En el cuarto punto desde la aguja, hacer un punto alto. Hacer un punto alto en los siguientes catorce(14) puntos. Seguir con la secuencia de calado hasta a los últimos quince(15) puntos. Hacer un punto alto en los últimos quince(15) puntos.

VUELTA 17: Añadir un punto de cadeneta. En el segundo punto desde la aguja, hacer un punto bajo. Seguir con puntos bajos hasta llegar al final de la vuelta.

VUELTA 18: Añadir dos puntos de cadeneta. En el cuarto punto desde la aguja, hacer un punto alto. Hacer un punto alto en los siguientes dieciséis(16) puntos. Seguir con la secuencia de calado hasta a los últimos diecisiete(17) puntos. Hacer un punto alto en los últimos diecisiete(17) puntos.

VUELTA 19: Añadir un punto de cadeneta. En el segundo punto desde la aguja, hacer un punto bajo. Seguir con puntos bajos hasta llegar al final de la vuelta.

VUELTA 20: Añadir dos puntos de cadeneta. En el cuarto punto desde la aguja, hacer un punto alto. Hacer un punto alto en los siguientes dieciocho(18) puntos. Seguir con la secuencia de calado hasta a los últimos diecinueve(19) puntos. Hacer un punto alto en los últimos diecinueve(19) puntos.

VUELTA 21: Añadir un punto de cadeneta. En el segundo punto desde la aguja, hacer un punto bajo. Seguir con puntos bajos hasta llegar al final de la vuelta.

VUELTA 22: Añadir dos puntos de cadeneta. En el cuarto punto desde la aguja, hacer un punto alto. Hacer un punto alto en los siguientes veinte(20) puntos. Seguir con la secuencia de calado hasta a los últimos veintiuno(21) puntos. Hacer un punto alto en los últimos veintiuno(21) puntos.

VUELTA 23: Añadir un punto de cadeneta. En el segundo punto desde la aguja, hacer un punto bajo. Seguir con puntos bajos hasta llegar al final de la vuelta.

VUELTA 24: Añadir dos puntos de cadeneta. En el cuarto punto desde la aguja, hacer un punto alto. Hacer un punto alto en los siguientes veintidos(22) puntos. Seguir con la secuencia de calado hasta a los últimos veintitres(23) puntos. Hacer un punto alto en los últimos veintitres(23) puntos.

VUELTA 25: Añadir un punto de cadeneta. En el segundo punto desde la aguja, hacer un punto bajo. Seguir con puntos bajos hasta llegar al final de la vuelta.

VUELTA 26: Añadir dos puntos de cadeneta. En el cuarto punto desde la aguja, hacer un punto alto. Hacer un punto alto en los siguientes veinticuatro(24) puntos. Seguir con la secuencia de calado hasta a los últimos veinticinco(25) puntos. Hacer un punto alto en los últimos veinticinco(25) puntos.

VUELTA 27: Añadir un punto de cadeneta. En el segundo punto desde la aguja, hacer un punto bajo. Seguir con puntos bajos hasta llegar al final de la vuelta.

VUELTA 28: Añadir dos puntos de cadeneta. En el cuarto punto desde la aguja, hacer un punto alto. Hacer un punto alto en los siguientes veintiséis(26) puntos. Seguir con la secuencia de calado hasta a los últimos veintisiete(27) puntos. Hacer un punto alto en los últimos veintisiete(27) puntos.

VUELTA 29: Añadir un punto de cadeneta. En el segundo punto desde la aguja, hacer un punto bajo. Seguir con puntos bajos hasta llegar al final de la vuelta.

VUELTA 30: Añadir dos puntos de cadeneta. En el cuarto punto desde la aguja, hacer un punto alto. Hacer un punto alto en los siguientes veintiocho(28) puntos. Seguir con la secuencia de calado hasta a los últimos veintinueve(29) puntos. Hacer un punto alto en los últimos veintinueve(29) puntos.

VUELTA 31: Añadir un punto de cadeneta. En el segundo punto desde la aguja, hacer un punto bajo. Seguir con puntos bajos hasta llegar al final de la vuelta.

VUELTA 32: Añadir dos puntos de cadeneta. En el cuarto punto desde la aguja, hacer un punto alto. Hacer un punto alto en los siguientes treinta(30) puntos. Seguir con la secuencia de calado hasta a los últimos treinta y uno(31) puntos. Hacer un punto alto en los últimos treinta y uno(31) puntos.

VUELTA 33: Añadir un punto de cadeneta. En el segundo punto desde la aguja, hacer un punto bajo. Seguir con puntos bajos hasta llegar al final de la vuelta.

VUELTA 34: Añadir dos puntos de cadeneta. En el cuarto punto desde la aguja, hacer un punto alto. Hacer un punto alto en los siguientes treinta y dos(32) puntos. Seguir con la secuencia de calado hasta a los últimos treinta y tres(33) puntos. Hacer un punto alto en los últimos treinta y tres(33) puntos.

VUELTA 35: Añadir un punto de cadeneta. En el segundo punto desde la aguja, hacer un punto bajo. Seguir con puntos bajos hasta llegar al final de la vuelta.

VUELTA 36: Añadir dos puntos de cadeneta. En el cuarto punto desde la aguja, hacer un punto alto. Hacer un punto alto en los siguientes treinta y cuatro(34) puntos. Seguir con la secuencia de calado hasta a los últimos treinta y cinco(35) puntos. Hacer un punto alto en los últimos treinta y cinco(35) puntos.

VUELTA 37: Añadir un punto de cadeneta. En el segundo punto desde la aguja, hacer un punto bajo. Seguir con puntos bajos hasta llegar al final de la vuelta.

Aquí terminan las vueltas para la TALLA S

VUELTA 38: Añadir dos puntos de cadeneta. En el cuarto punto desde la aguja, hacer un punto alto. Hacer un punto alto en los siguientes treinta y seis(36) puntos. Seguir con la secuencia de calado hasta a los últimos treinta y siete(37) puntos. Hacer un punto alto en los últimos treinta y siete(37) puntos.

VUELTA 39: Añadir un punto de cadeneta. En el segundo punto desde la aguja, hacer un punto bajo. Seguir con puntos bajos hasta llegar al final de la vuelta.

Aquí terminan las vueltas para la TALLA M

VUELTA 40: Añadir dos puntos de cadeneta. En el cuarto punto desde la aguja, hacer un punto alto. Hacer un punto alto en los siguientes treinta y ocho(38) puntos. Seguir con la secuencia de calado hasta a los últimos treinta y nueve(39) puntos. Hacer un punto alto en los últimos treinta y nueve(39) puntos.

VUELTA 41: Añadir un punto de cadeneta. En el segundo punto desde la aguja, hacer un punto bajo. Seguir con puntos bajos hasta llegar al final de la vuelta.

Aquí terminan las vueltas para la TALLA L

VUELTA 42: Añadir dos puntos de cadeneta. En el cuarto punto desde la aguja, hacer un punto alto. Hacer un punto alto en los siguientes cuarenta(40) puntos. Seguir con la secuencia de calado hasta a los últimos cuarenta y uno(41) puntos. Hacer un punto alto en los últimos cuarenta y uno(41) puntos.

VUELTA 43: Añadir un punto de cadeneta. En el segundo punto desde la aguja, hacer un punto bajo. Seguir con puntos bajos hasta llegar al final de la vuelta.

Aquí terminan las vueltas para la TALLA XL

VUELTA 44: Añadir dos puntos de cadeneta. En el cuarto punto desde la aguja, hacer un punto alto. Hacer un punto alto en los siguientes cuarenta y dos(42) puntos. Seguir con la secuencia de calado hasta a los últimos cuarenta y tres(43) puntos. Hacer un punto alto en los últimos cuarenta y tres(43) puntos.

VUELTA 45: Añadir un punto de cadeneta. En el segundo punto desde la aguja, hacer un punto bajo. Seguir con puntos bajos hasta llegar al final de la vuelta.

Aquí terminan las vueltas para la TALLA XXL

VUELTA 46: Añadir dos puntos de cadeneta. En el cuarto punto desde la aguja, hacer un punto alto. Hacer un punto alto en los siguientes cuarenta y cuatro(44) puntos. Seguir con la secuencia de calado hasta a los últimos cuarenta y cinco(45) puntos. Hacer un punto alto en los últimos cuarenta y cinco(45) puntos.

VUELTA 47: Añadir un punto de cadeneta. En el segundo punto desde la aguja, hacer un punto bajo. Seguir con puntos bajos hasta llegar al final de la vuelta.

Aquí terminan las vueltas para la TALLA 3XL

Vamos a por los triangulos de la parte delantera:

VUELTA 1: Añadir dos puntos de cadeneta. En el cuarto y quinto punto desde la aguja, dos puntos altos cerrados juntos (Una disminución). Hacer un punto alto en cada punto hasta llegar a los últimos dos puntos de la vuelta. Hacer dos puntos altos cerrados juntos en los últimos dos puntos (Una disminución).

VUELTA 2: Añadir un punto de cadeneta. En el segundo y tercer punto desde la aguja, hacer dos puntos bajos cerrados juntos (Una disminución). Hacer un punto bajo en cada punto hasta llegar a los últimos dos puntos de la vuelta. Hacer dos puntos bajos cerrados juntos en los últimos dos puntos (Una disminución).

VUELTA 3: Añadir dos puntos de cadeneta. En el cuarto y quinto punto desde la aguja, dos puntos altos cerrados juntos (Una disminución). Hacer un punto alto en cada punto hasta llegar a los últimos dos puntos de la vuelta. Hacer dos puntos altos cerrados juntos en los últimos dos puntos (Una disminución).

VUELTA 4: Añadir un punto de cadeneta. En el segundo y tercer punto desde la aguja, hacer dos puntos bajos cerrados juntos (Una disminución). Hacer un punto bajo en cada punto hasta llegar a los últimos dos puntos de la vuelta. Hacer dos puntos bajos cerrados juntos en los últimos dos puntos (Una disminución).

VUELTA 5: Añadir dos puntos de cadeneta. En el cuarto y quinto punto desde la aguja, dos puntos altos cerrados juntos (Una disminución). Hacer un punto alto en cada punto hasta llegar a los últimos dos puntos de la vuelta. Hacer dos puntos altos cerrados juntos en los últimos dos puntos (Una disminución).

VUELTA 6: Añadir un punto de cadeneta. En el segundo y tercer punto desde la aguja, hacer dos puntos bajos cerrados juntos (Una disminución). Hacer un punto bajo en cada punto hasta llegar a los últimos dos puntos de la vuelta. Hacer dos puntos bajos cerrados juntos en los últimos dos puntos (Una disminución).

VUELTA 7: Añadir dos puntos de cadeneta. En el cuarto y quinto punto desde la aguja, dos puntos altos cerrados juntos (Una disminución). Hacer un punto alto en cada punto hasta llegar a los últimos dos puntos de la vuelta. Hacer dos puntos altos cerrados juntos en los últimos dos puntos (Una disminución).

VUELTA 8: Añadir un punto de cadeneta. En el segundo y tercer punto desde la aguja, hacer dos puntos bajos cerrados juntos (Una disminución). Hacer un punto bajo en cada punto hasta llegar a los últimos dos puntos de la vuelta. Hacer dos puntos bajos cerrados juntos en los últimos dos puntos (Una disminución).

VUELTA 9: Añadir dos puntos de cadeneta. En el cuarto y quinto punto desde la aguja, dos puntos altos cerrados juntos (Una disminución). Hacer un punto alto en cada punto hasta llegar a los últimos dos puntos de la vuelta. Hacer dos puntos altos cerrados juntos en los últimos dos puntos (Una disminución).

VUELTA 10: Añadir un punto de cadeneta. En el segundo y tercer punto desde la aguja, hacer dos puntos bajos cerrados juntos (Una disminución). Hacer un punto bajo en cada punto hasta llegar a los últimos dos puntos de la vuelta. Hacer dos puntos bajos cerrados juntos en los últimos dos puntos (Una disminución).

VUELTA 11: Añadir dos puntos de cadeneta. En el cuarto y quinto punto desde la aguja, dos puntos altos cerrados juntos (Una disminución). Hacer un punto alto en cada punto hasta llegar a los últimos dos puntos de la vuelta. Hacer dos puntos altos cerrados juntos en los últimos dos puntos (Una disminución).

VUELTA 12: Añadir un punto de cadeneta. En el segundo y tercer punto desde la aguja, hacer dos puntos bajos cerrados juntos (Una disminución). Hacer un punto bajo en cada punto hasta llegar a los últimos dos puntos de la vuelta. Hacer dos puntos bajos cerrados juntos en los últimos dos puntos (Una disminución).

VUELTA 13: Añadir dos puntos de cadeneta. En el cuarto y quinto punto desde la aguja, dos puntos altos cerrados juntos (Una disminución). Hacer un punto alto en cada punto hasta llegar a los últimos dos puntos de la vuelta. Hacer dos puntos altos cerrados juntos en los últimos dos puntos (Una disminución).

VUELTA 14: Añadir un punto de cadeneta. En el segundo y tercer punto desde la aguja, hacer dos puntos bajos cerrados juntos (Una disminución). Hacer un punto bajo en cada punto hasta llegar a los últimos dos puntos de la vuelta. Hacer dos puntos bajos cerrados juntos en los últimos dos puntos (Una disminución).

VUELTA 15: Añadir dos puntos de cadeneta. En el cuarto y quinto punto desde la aguja, dos puntos altos cerrados juntos (Una disminución). Hacer un punto alto en cada punto hasta llegar a los últimos dos puntos de la vuelta. Hacer dos puntos altos cerrados juntos en los últimos dos puntos (Una disminución).

Aquí terminan las vueltas para la TALLA S

VUELTA 16: Añadir un punto de cadeneta. En el segundo y tercer punto desde la aguja, hacer dos puntos bajos cerrados juntos (Una disminución). Hacer un punto bajo en cada punto hasta llegar a los últimos dos puntos de la vuelta. Hacer dos puntos bajos cerrados juntos en los últimos dos puntos (Una disminución).

Aquí terminan las vueltas para la TALLA M

VUELTA 17: Añadir dos puntos de cadeneta. En el cuarto y quinto punto desde la aguja, dos puntos altos cerrados juntos (Una disminución). Hacer un punto alto en cada punto hasta llegar a los últimos dos puntos de la vuelta. Hacer dos puntos altos cerrados juntos en los últimos dos puntos (Una disminución).

Aquí terminan las vueltas para la TALLA L

VUELTA 18: Añadir un punto de cadeneta. En el segundo y tercer punto desde la aguja, hacer dos puntos bajos cerrados juntos (Una disminución). Hacer un punto bajo en cada punto hasta llegar a los últimos dos puntos de la vuelta. Hacer dos puntos bajos cerrados juntos en los últimos dos puntos (Una disminución).

Aquí terminan las vueltas para la TALLA XL

VUELTA 19: Añadir dos puntos de cadeneta. En el cuarto y quinto punto desde la aguja, dos puntos altos cerrados juntos (Una disminución). Hacer un punto alto en cada punto hasta llegar a los últimos dos puntos de la vuelta. Hacer dos puntos altos cerrados juntos en los últimos dos puntos (Una disminución).

Aquí terminan las vueltas para la TALLA XXL

VUELTA 20: Añadir un punto de cadeneta. En el segundo y tercer punto desde la aguja, hacer dos puntos bajos cerrados juntos (Una disminución). Hacer un punto bajo en cada punto hasta llegar a los últimos dos puntos de la vuelta. Hacer dos puntos bajos cerrados juntos en los últimos dos puntos (Una disminución).

Aquí terminan las vueltas para la TALLA 3XL

TIRANTE:

VUELTA 1: Añadir tres puntos de cadeneta. En el sexto punto desde la aguja, hacer un punto alto. Añadir un punto de cadeneta para saltarnos un punto de la vuelta anterior. En el siguiente punto (teniéndo en cuenta que nos hemos saltado un punto), hacer un punto alto.

VUELTA 2: Añadir un punto de cadeneta. En el segundo punto desde la aguja, hacer un punto bajo. Hacer un punto bajo en cada punto hasta llegar al final de la vuelta.

Repetir la VUELTA 1 y VUELTA 2 hasta la:

Para la talla S: VUELTA 34

Para la talla M: VUELTA 36

Para la talla L: VUELTA 38

Para la talla XL: VUELTA 40

Para la talla XXL: VUELTA 42

Para la talla 3XL: VUELTA 44

Repetimos el mismo proceso del triangulo para el otro lado de la prenda:

Podemos coser los tirantes a la parte de la espalda:

CIERRE DEL TOP:

Para ello, vamos a tejer dos tiras, una para coser los botones y otra donde tendrá agujeros para cerrar la prenda con los botones.

Tira para los agujeros:

VUELTA 1: Añadir un punto de cadeneta. En el segundo punto desde la aguja, hacer un punto bajo. Hacer un punto bajo en cada punto hasta llegar al final de la vuelta.

VUELTA DE AGUJEROS: Añadir un punto de cadeneta. En el segundo punto desde la aguja, hacer un punto bajo. Hacer un punto bajo en el siguiente punto. Añadir un punto de cadeneta. Saltándonos un punto de la vuelta anterior, hacer un punto bajo en los dos siguientes puntos.

Repetir la VUELTA 1, añadiendo VUELTAS DE AGUJEROS indicado en los paréntesis, hasta la:

Para la talla S: VUELTA 55 (siendo VUELTA DE AGUJEROS: VUELTA 4, 16, 28, 40, 52)

Para la talla M: VUELTA 58 (siendo VUELTA DE AGUJEROS: VUELTA 5 , 18, 30, 42, 54)

Para la talla L: VUELTA 61 (siendo VUELTA DE AGUJEROS: VUELTA 5, 18, 31, 44, 57)

Para la talla XL: VUELTA 64 (siendo VUELTA DE AGUJEROS: VUELTA 5, 18, 32, 46, 60)

Para la talla XXL: VUELTA 67 (siendo VUELTA DE AGUJEROS: VUELTA 6, 20, 34, 48, 62)

Para la talla 3XL: VUELTA 70 (siendo VUELTA DE AGUJEROS: VUELTA 6, 20, 35, 50, 65)

Tira para los botones:

VUELTA 1: Añadir un punto de cadeneta. En el segundo punto desde la aguja, hacer un punto bajo. Hacer un punto bajo en cada punto hasta llegar al final de la vuelta.

Repetir la VUELTA 1 hasta la:

Para la talla S: VUELTA 55 (cosiendo los botones en las vueltas: VUELTA 4, 16, 28, 40, 52)

Para la talla M: VUELTA 58 (cosiendo los botones en las vueltas: VUELTA 5 , 18, 30, 42, 54)

Para la talla L: VUELTA 61 (cosiendo los botones en las vueltas: VUELTA 5, 18, 31, 44, 57)

Para la talla XL: VUELTA 64 (cosiendo los botones en las vueltas: VUELTA 5, 18, 32, 46, 60)

Para la talla XXL: VUELTA 67 (cosiendo los botones en las vueltas: VUELTA 6, 20, 34, 48, 62)

Para la talla 3XL: VUELTA 70 (cosiendo los botones en las vueltas: VUELTA 6, 20, 35, 50, 65)

Coser las tiras a la parte delantera izquierda o derecha. Mirando las fotos, coser los la tira de botones en el lateral derecho y la tira con agujeros en el lateral izquierdo.

Os muestro la siguiente imagen para mostrar cómo he cosido las dos partes:

Así quedaría la prenda hasta el momento:

Si queremos añadir un acabado bonito al top, podemos añadir una vuelta adicional en el contorno del top.

Abrir el top para trabajar más cómoda.

Esta vuelta consiste en hacer: /*3 puntos bajos. Añadir 3 puntos de cadeneta y en ese tercer punto bajo hacer un punto deslizado. */ Repetir de /* a */ hasta dar la vuelta al top.

Hacer lo mismo en la parte de las mangas.

Este sería el resultado:

Cerramos el top y…

¡TERMINADO!

Si os ha gustado el patrón y lo habéis seguido, estaré encantada de recibir una foto de vuestra camiseta por instagram: @puntopractico

Muchas gracias a tod@s los que habéis visitado este blog!!

Average Rating

5 Star
100%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

One thought on “TOP RUEDA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *